Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona

Dirección: Av. de Sarrià, 50, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España.
Teléfono: 934106060.
Página web: melia.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 2471 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Meliá Barcelona Sarrià

Meliá Barcelona Sarrià: Un lujo en el corazón de Barcelona

La Meliá Barcelona Sarrià se encuentra ubicada en la Avenida de Sarrià, 50, Distrito de Les Corts, 08029 Barcelona, España, lo que la convierte en un elegante refugio para aquellos que buscan disfrutar de un viaje de lujo en la vibrante ciudad de Barcelona.

Características y servicios

Esta hotelera de 5 estrellas ofrece una variedad de solarium, piscina, spa y gimnasio para satisfacer las necesidades de relajación y bienestar de sus huéspedes. Además, cuenta con habitaciones modernas y espaciosos, equipadas con confortables camas, baños con ducha, TV de pantalla plana y Wi-Fi de alta velocidad.

Ubicación estratégica

La Meliá Barcelona Sarrià se encuentra en el corazón de Barcelona, a pocos minutos a pie del Casa Batlló, La Rambla y La Sagrada Familia, lo que la convierte en el punto de partida ideal para explorar la ciudad.

Página web y contacto

Para obtener más información y reservar su habitación, se recomienda visitar la página web de la Meliá Barcelona Sarrià: melia.com o comunicarse con su equipo a través del teléfono: 934106060.

Opiniones de los clientes

La Meliá Barcelona Sarrià ha recibido 2471 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5, lo que refleja la excelencia de su servicio y calidad.

Recomendación final

Si buscas un hotel de lujo en el corazón de Barcelona, la Meliá Barcelona Sarrià es la elección perfecta. Con sus modernas instalaciones, excelente ubicación y servicio de alta calidad, no te perderás la oportunidad de disfrutar de un viaje inolvidable. No dudes en contactar con la Meliá Barcelona Sarrià a través de su página web para planificar tu estancia en este hotel de 5 estrellas

👍 Opiniones de Meliá Barcelona Sarrià

Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona
Paqui M.

Tal como dice el enunciado inicial... las almohadas son geniales, junto con el tamaño de la cama y la comodidad de colchón PERO.... hay cosas que deberían mejorar teniendo en cuenta que es un Hotel de 5 ESTRELLAS.|El baño de la habitación 907, aunque grande, la ducha deja mucho que desear en cuanto a mantenimiento, fuga de agua y bisagras oxidadas.|El ruido de la calle, estando en la novena planta, es como si estuvieses en la 2. Los cerramientos dejan mucho que desear.|Por ultimo, y no menos importante, el tema del bouffet del desayuno....|Aunque la encargada/responsable que había ese dia en el comedor fue muy amable, no pudo suplir el que el personal que está en la plancha fuese desagradable. Resulta que el beicon que había, estaba quemado y pedí, por favor si me podían hacer unos trocitos menos hechos .. La reacción del cocinero junto con otra persona que salió de la cocina fue ....comentario... PARA GUSTOS COLORES.. |Por Dios.... pero si la bandeja estaba a rebosar y nadie osaba coger un trozo....|Zona de Zumos y cristalería en la cafetería..... constantemente vacía... Os diré mas... Justo delante de donde yo estaba sentada, en un mueble a la vista había varios trapos sucios, de aquellos oscuros y mugrientos, junto con una botella de espray tumbada, supongo de algún liquido de limpieza...||Creo conveniente hacer inciso en estas cositas si, realmente queremos dar un buen servicio a los clientes, que tengan una buena experiencia y vuelvan una y mil veces||Saludos

Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona
N P.
4/5

El restaurante estaba muy bien, pero la comida me dejó con un mal sabor de boca, considero que podrían hacerlo mejor.

Los platos eran propios de un menú de cualquier bar, cierto es que nos comentaron que estaban en reformas, pero no incide con la calidad de la comida. Por consiguiente, No tenía buena presentación y la salsa de la pasta estaba amarga, tuve que dejarla completa. La carne no tenía sabor. Los entrantes nos limitamos a no pedir mucho porque tampoco nos llamaba la atención algunas cosas, excepto la ensalada y las alcachofas que estaban muy ricas.

Para finalizar, me quedo con el buen servicio que nos brindó Ricardo, uno de los camareros, que lamentablemente tuvo que finalizar antes que nosotros termináramos los platos.

Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona
Marco Z.

Excelente servicio y una habitación maravillosa. Tuve un percance con mis maletas, pero Alex y Víctor fueron increíbles y muy serviciales. Personal excepcional, lo que hizo mi estancia aún más especial. ¡Un hotel altamente recomendado!

Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona
Jaime G.
4/5

Lo mejor del hotel es el personal y las vistas. Me quedo de forma muy habitual en el hotel. Para mí gusto las habitaciones están un poco antiguas, con un diseño también ya algo desfasado, los pájaros de madera en el cristal de las bañeras dan cuenta de ello.

Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona
David M. C.
5/5

Ayer fui con mi pareja al Spa del hotel. Hemos quedado muy contentos de la atención del personal y de la las instalaciones. Todo muy limpio. Lo único que faltaban piezas de gresite y habían zonas oxidadas cerca del jacuzzi, quizás deberían arreglarlo porque da mala imagen. El resto todo muy bien.

Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona
Marco R.
5/5

Buen Meliá, bien ubicado y con todos los standares de la cadena hotelera.

Las habitaciones quiza necesitan y merecen un poco de refresco…

Por lo demás, recomendable.

Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona
Claudia P. T.
5/5

Nos quedamos una noche solo pero la verdad que fue una muy buena experiencia. La habitacion super bonita y con vistas a toda la ciudad. El servicio atento y se respira un aire de tranquilidad, genial para desconectar!

Meliá Barcelona Sarrià - Barcelona, Barcelona
LauLauron
5/5

Un bonito hotel en Sarria. Las salas de conferencias muy amplias y muy buenas. Son bastante insonorizadas. Al baño del hall al lado de la cafetería le iria bien un poco de actualización.

Subir