Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois

Dirección: 909 Davis St, Evanston, IL 60201.
Teléfono: 74484311.
Página web: cityofevanston.org
Especialidades: Centro cívico.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

📌 Ubicación de Lorraine H. Morton City Hall

Lorraine H. Morton City Hall 909 Davis St, Evanston, IL 60201

⏰ Horario de Lorraine H. Morton City Hall

  • Lunes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–4 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–4 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–4 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Lorraine H. Morton City Hall, ubicado en 909 Davis St, Evanston, IL 60201, es un centro cívico que ofrece un amplio rango de servicios y facilita el acceso a la ciudadanía. Este importante edificio se destaca por su entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y acepta pagos mediante tarjetas de débito y crédito.

Características destacadas de Lorraine H. Morton City Hall

Especialidades: Centro cívico.

Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.

Opiniones: Esta empresa tiene 76 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 3.8/5.

Ubicación y accesibilidad

Lorraine H. Morton City Hall se encuentra en 909 Davis St, Evanston, IL 60201, lo que lo hace fácilmente accesible tanto para los residentes locales como para aquellos que visitan la ciudad. Su ubicación central en Evanston facilita el transporte público y ofrece suficientes opciones de parking para garantizar una experiencia cómoda para todos los visitantes.

Servicios ofrecidos

El centro cívico ofrece una gran variedad de servicios, desde tramitación de documentos y licencias hasta asesoramiento municipal. Su personal bien entrenado está disponible para ayudar a todos los ciudadanos en sus necesidades diarias y para asesorarlos en el proceso de solicitud de servicios municipales.

Atención al cliente y multilingüismo

Un aspecto destacado de Lorraine H. Morton City Hall es su compromiso con la atención al cliente. El personal del centro cívico es conocido por su cordialidad y disposición para ayudar a todos los ciudadanos, independientemente de su idioma o nivel de conocimiento del mismo. El centro cívico cuenta con personal que habla diversos idiomas, lo que facilita la comunicación para los ciudadanos de habla no inglesa.

Recomendación final

Para cualquier ciudadano que necesite asesoramiento municipal, tramitación de documentos, o simplemente desee comunicarse con sus autoridades locales, Lorraine H. Morton City Hall es un recurso indispensable. Su ubicación estratégica, accesibilidad para personas con discapacidad, y compromiso con la atención al cliente, hacen de este centro cívico una opción ideal para todos los residentes y visitantes de Evanston.

Para obtener más información o para contactar con el centro cívico, visita su página web cityofevanston.org o llama al 74484311.

👍 Opiniones de Lorraine H. Morton City Hall

Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois
Cager T.
5/5

Mr. Saul treated me as people who need help processing documents should be treated, thank you very much.
el señor Saul me atendió como debería ser atendido las personas que necesitan ayuda para tramitar documentos , muchas gracias.

Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois
Juliana G.
5/5

La verdad es el mejor sitio para sacar tu licencia de conducción, tienen personal de diversos idiomas, el personal es muy amable, lo recomiendo al 100% También te preguntan que en qué idioma quieres tu examen de manejo.

Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois
Mirna F.
3/5

Muy bien

Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois
Ye E. O.
1/5

Just a really really bad DMV experience. Rude office workers.. making truly ignorant and offensive comments & mistakes that could be seen as insulting. Came away hoping I never visit the DMV ever again.

One of the office workers Amal is disrespectful has no discretion at all, shouts very loudly so the whole room can hear IN THE PAST FOUR YEARS HAVE YOU BEEN ADMITTED TO A MENTAL HOSPITAL. It wasn’t just to me, but even to the elderly man who came after me.

Came here because this location was the earliest possible appointment for a road test. I had a better experience at the Elston DMV. They took 10-15 minutes to do the same paperwork that Amal took to do 30-40 minutes + another 40 minutes to fix an error this person made.

Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois
Angel
5/5

I never thought id be giving a DMV 5 stars but here we are! I didnt know it was seniors only and you need an apt for everything. Thankfully they were not busy and still took me to renew my ID. They were all so nice and I was in and out quickly!

Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois
Elegance S. &. B.
5/5

Amazing place friendly staffs definitely you’ll be treated well here not like other locations. Highly recommended 10 out of 10. Managers were awesome. Very friendly lady works behind the register :))))) love this please

Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois
Anna M.
5/5

This is the nicest DMV I have ever had the pleasure of going to! There's a reason so many other reviews share the same sentiment. Very easy to get to off of the Purple line. Making an appointment online was very straight forward, and even though it is a designated a specific senior citizen DMV, they still accept appointments for non-seniors. I was in and out within 15 minutes! All of the staff are exceptionally kind and professional.

Lorraine H. Morton City Hall - Evanston, Illinois
Jas F.
5/5

Comfortable place for citizens to attend government meetings and transact city government business. The Evanston staff and security officers are always friendly and helpful.

Delivered a citizen statement at the Zoning Commission meeting on 9/27/23 in opposition to Northwestern U application to change zoning so it can tear down historic football stadium to build an open air concert venue and engage in commercial activities in addition to sports activities. NU seems to have failed to show NU is entitled to a zoning change to use the athletic property that is surrounded by a quiet residential neighborhood to create excessive air and noise pollution, excess traffic congestion with autos and buses to transport up to 35,000 concert goers to a location that has less than 1,400 parking spaces.

Pictured (hopefully) is the sound of 1 bus at Ryan Field belching diesel fumes while idling. Imagine the sound and smell of 125 buses for each concert at Ryan Field.

Apparently NU leadership claims it needs commercial concert income to raise the $2 million needed to maintain the proposed new NU stadium even though NU will receive between $60 million to $100 million from Big 10 TV each year PLUS football ticket, concessions, and parking income. DUH? Any one find it ironic that the current NU President is Mr. M. Schill? He apparently has a vision to take NU to new heights. DOH?

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