CAP l'Ampolla - , Tarragona

Dirección: Plaça de Manel Ferré, s/n, 43895, Tarragona, España.
Teléfono: 977460601.

Especialidades: Centro de salud.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

📌 Ubicación de CAP l'Ampolla

CAP l'Ampolla Plaça de Manel Ferré, s/n, 43895, Tarragona, España

⏰ Horario de CAP l'Ampolla

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 3–8 p.m.
  • Domingo: 3–8 p.m.

CAP l'Ampolla es un centro de atención primaria ubicado en la placita de Manel Ferré, s/n, 43895, Tarragona, España. Este centro de salud ofrece una amplia gama de servicios médicos y de atención en el área de Tarragona, siendo un referente en la zona por su calidad de atención y compromiso con la comunidad.

Uno de los aspectos que destaca este centro de salud es la accesibilidad de sus instalaciones para personas en silla de ruedas, lo que facilita la atención de este grupo en específico. Además, cuenta con estacionamiento y sanitarios accesibles para garantizar una experiencia cómoda y segura para todos sus pacientes.

En lo que respecta a especialidades, CAP l'Ampolla es un centro de salud integral que ofrece atenciones en diversas áreas de la medicina, siendo un punto de referencia para la población en busca de atención en salud.

En cuanto a opiniones, CAP l'Ampolla tiene 29 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2.7/5. Estas valoraciones son un indicativo de la experiencia de sus pacientes y pueden ser tomadas en cuenta al elegir este centro de salud.

👍 Opiniones de CAP l'Ampolla

CAP l'Ampolla - , Tarragona
Lucíaa
1/5

Una atención pésima. No somos del pueblo, estábamos de vacaciones. Mi hermana llevaba toda la noche con fiebre y molestia general, fuimos a las 9 para que la atendieran y dijimos el caso, de muy malas maneras dijeron que hasta las 12.40 no nos podrían atender, les dijimos que era urgente porque tenía mucha fiebre y si no nos podían hacer un hueco rápido para atenderla en urgencias o algo y la recepcionista con tono muy despectivo dijo: señora que aquí no tenemos urgencias sabes. Nosotros no sabíamos que no habían y encima nos dijeron que como eramos de fuera o nos atendían por la tarde o nos esperáramos hasta las 12.40. Al final la cita nos la dieron a las 13.35.

CAP l'Ampolla - , Tarragona
sarah C.
5/5

Acabamos de volver y a pesar de las críticas nefastas que tienen, sólo podemos poner 5 estrellas. Tanto las dos administrativas como la doctora han sido eficientes , empáticas y nos lo han explicado todo. Experiência positiva

CAP l'Ampolla - , Tarragona
Pato C. A.
1/5

Haber si ponen una sola persona para el teléfono y la máquina de café a un lado q da vergüenza llamando desde las 8 de la mañana y ya son las 11 y es q ni Dios te atiende y te pasas por el Cap y ala q todos muy feliz y sonriente. Como q mínimo atienden las urgencias de otros pueblos o los atienden vía telefónica y eso pasa cuando ponen a personal nuevo

CAP l'Ampolla - , Tarragona
Andrea I.
5/5

Es mi Cap de referencia. Tiene que mejorar pero supongo que como en todos los centros pues no es culpa de los que dan la cara. Antes no había pediatra! Así que ya hemos hechos avances. Son cercanos que es lo que nos importa.

CAP l'Ampolla - , Tarragona
E. A. B. M.
1/5

Concerté una visita días atrás, llegué justo a la hora y 45 minutos después no he sido atendido!

CAP l'Ampolla - , Tarragona
Lucia A.
1/5

Impresionante que no den cita con el ginecologo cuando es urgente y te digan que te vayas de urgencias...

CAP l'Ampolla - , Tarragona
Ana R.
1/5

Personalización nula.
Después de esperar una hora te dan las recetas en mano y sin ni si quiera visitarte así vamos.........es una vergüenza.

CAP l'Ampolla - , Tarragona
Jordi C. C.
1/5

El médico me dijo que tenía algo totalmente diferente de lo que realmente tenía, fui ingresado por control del dolor en Barcelona por 3 contracturas, cuando el médico del CAP me dijo que era una tontería de los nervios.

Subir